Restaurante ubicado en club náutico de Lo Pagan. Dispone de menú diario y una carta, con varias opciones infantiles. Comida rica y unos postres deliciosos. Dentro del restaurante dispone de comedor interior y terraza, además de una zona de juegos infantil con parque de bolas donde los peques de la casa se lo pasarán genial. La atención de los camareros genial, pendientes en todo momento y los platos salieron a un ritmo adecuado.
Lo hemos encontrado por casualidad,pero ha sido todo un acierto,el servicio es impresionante,muy amable y atento,en especial Paulina que nos ha atendido. La comida buenísima también,buen producto y buen cocinado. Para mí gusto el chimichurri de los mejores que me he comido,hecho por ellos. También disponen de parque para niños bien visible. Desde luego un lugar para volver cuando estemos de nuevo por San Pedro.
La atención por parte de los camareros ha sido muy buena. La comida increíble, sobretodo las carnes. Tuvimos la oportunidad de comer los tres platos de carne y super rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes